Medicare Advantage

¿Cuándo puedo inscribirme en un Medicare Advantage Plan?

Existen determinados períodos del año para inscribirse o hacer cambios en un Medicare Advantage Plan (Parte C).

Período de inscripción inicial (IEP, por sus siglas en inglés): Período de 7 meses que comienza 3 meses antes del mes en que cumple 65 años, que incluye el mes en que cumple 65 años y que termina 3 meses después del mes en que cumple 65 años. Su cobertura comenzará el primer día del mes posterior a la solicitud de inscripción. Si se inscribe durante uno de los 3 meses anteriores a cumplir 65 años, su cobertura comenzará el primer día del mes en que cumpla 65 años.

Período de inscripción anual (AEP, por sus siglas en inglés): Entre el 15 de octubre y el 7 de diciembre, cualquier persona que tenga Medicare puede inscribirse, cambiarse de plan o abandonar un Medicare Advantage Plan. Su cobertura comenzará el 1 de enero del año siguiente.

Períodos de inscripción especial (SEP, por sus siglas en inglés): En la mayoría de los casos, usted debe permanecer inscrito durante el año civil, que comienza el día en que empieza su cobertura. Sin embargo, en determinadas situaciones, quizá pueda inscribirse, cambiarse de plan o abandonar un Medicare Advantage Plan durante un período de inscripción especial; por ejemplo:

  • si se muda;
  • si pierde su cobertura actual;
  • si tiene la oportunidad de obtener otra cobertura;
  • si su plan cambia el contrato con Medicare.

¿Cómo me inscribo en un Medicare Advantage Plan?

Para obtener más información, puede comunicarse directamente con el plan de salud Medicare Advantage.

O bien, puede llamar al Servicio para Clientes al 866.488.7088.

¿Qué planes Medicare Advantage incluyen médicos de Brown & Toland?

Brown & Toland trabaja con varios planes de salud que ofrecen planes Medicare Advantage. Dichos planes pueden ofrecer más beneficios que los brindados por Original Medicare, a fin de que usted cuente con una variedad más amplia de servicios.

Si acaba de reunir las condiciones para acceder a Medicare y desea conservar su médico de Brown & Toland, puede elegir un plan Medicare Advantage de cualquiera de estas compañías:

Alta Bates Medical Group tiene contrato con:

¿Puedo cambiar de planes si ya elegí uno?

Solamente puede cambiar de planes durante el período de inscripción anual de Medicare, que va desde el 15 de octubre al 7 de diciembre para que la cobertura comience el 1 de enero del año siguiente. También puede cambiar durante un período de inscripción especial.

 

 

Obtenga más información sobre Medicare y sepa por qué debe elegir Medicare Advantage

Llame al

866.488.7088

(TTY: 711)

de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

O bien, comuníquese con nosotros.

 

 

 

Material ID# Y0035_MULTIPLAN_2016_0472_SP (H0562, H3561) CMS Accepted 03082016